noviembre 11, 2017

Quiénes somos

 

Maderinco

Empresa comercializadora de madera inmunizada especie Pino Pátula, fundada el 12 de julio de 1993. Enfocada en la construcción, montaje e instalación de productos fabricados con madera inmunizada. Con el transcurso de los años la empresa se consolido con un amplio sentido de responsabilidad social y ambiental, aspecto que se refleja en la adquisición de madera proveniente de bosques reforestados.

 

Misión

Es una empresa social mente responsable, certificada en el diseño, desarrollo, producción, comercialización y mantenimiento de soluciones constructivas en madera y complementarios, a través de procesos de ingeniería innovadores, rentables y de calidad que garantizan la satisfacción de nuestros clientes con los productos y servicios que ofrecemos.

 

Visión

Para el año 2020, Maderinco S.A será una empresa consolidada como marca líder en el sector, en cuanto a innovación y calidad de productos y servicios a través de la gestión de procesos efectivos y con una operación rentable; con un amplio sentido de responsabilidad económica, social y ambiental.

 

Política de calidad

En Maderinco S.A. nos comprometemos a ofrecer soluciones constructivas en madera y complementarios, que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente apoyado en el desarrollo eficaz y eficiente de los procesos y orientado al mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad con sentido de responsabilidad económica, social y ambiental.