octubre 26, 2017

INDUSTRIA

 

Madera

Venta de madera aserrada: Zócalo, Listón, Columna, Tablilla de techo, Tablilla de pared, Tablilla piso, Vareta, Doble Vareta y Tabla.

Venta de madera cilíndrica: Cuarto bocel, Astilla ganadera, Media madera y Alfardas

Mantenimiento

El objetivo del mantenimiento es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. Las tareas de mantenimiento pueden incluir acciones como cambio de piezas desgastadas, cambios y ajuste de herrajes, entre otros.

Inmunizado

Maderinco logro perfeccionar la tecnología en inmunización de madera ofreciendo un producto de alta calidad con las siguientes características: Utilizamos madera cultivada industrialmente, especie PINO PÁTULA con un secado industrial al 17% de humedad logrando una completa asimilación del inmunizante. Inmunizamos con tecnología “vacío – presión” a una concentración de 6.4 kilos por metro cúbico, utilizando sales de inmunización CCA, preventivas contra HONGOS, BACTERIAS (XILOFAGOS), ROEDORES E INSECTOS, que logran la prolongación en la vida útil de la madera en cuanto a su composición de la fibra y conservación de la resistencia.

Secado

También llamado secado artificial o industrial, este proceso consiste en colocar la madera apilada en una bodega o túnel cerrado, aislado  térmicamente, en el cual el aire caliente va circulado en forma continua sobre las piezas de madera, logrando así una completa asimilación del inmunizante.